Inf. 01800 009 0500. -Teléfonos sólo para consultoría: 222-309-0500 y 55-1454-3150
ventas@eviciti.com.mx

Ofrecemos software estándar SAP Business One que es una solución desarrollada especialmente para las PYMES y que tiene los siguientes beneficios:

. Ofrece una forma accesible de administrar todo el negocio, integrando finanzas, ventas, clientes, distribución, inventario y operaciones.

. Ayuda a hacer eficientes los procesos

. Actuar de forma oportuna con la información

. Acelera un crecimiento rentable del negocio

Debido a que está hecho para PYMES, su instalación es rápida, fácil de utilizar y mantener.

Como solución integral, SAP Business One ayuda a optimizar toda la empresa y facilita la toma de decisiones, gracias a que la información se encuentra en un solo sistema y está actualizada y disponible en cualquier momento.

Desde hace más de 40 años SAP es líder a nivel mundial en proveer soluciones de negocio para empresas de todos tamaños. A través de su producto para PYMEs SAP Business One,  la empresa ha logrado posicionarse como la mejor opción para pequeñas y medianas empresas que buscan un crecimiento firme y controlado.

A nivel mundial, más de 100,000 empresas utilizan SAP y el 70% de éstas son PYMES. SAP Business One se encuentra en más de 40 países, está traducido a 27 idiomas e instalado en más de 34,000 empresas globalmente. En México hay más de 1,500 empresas que lo operan lo que representa el 74% de participación de mercado.

 

SAP Business One v9.2