Inf. 01800 009 0500. -Teléfonos sólo para consultoría: 222-309-0500 y 55-1454-3150
ventas@eviciti.com.mx

Eviciti cuenta con soluciones por industria y productos especiales (Add-Ons) que permiten agregar funcionalidades a SAP Business One  y están totalmente integradas con el mismo.Estas soluciones y productos satisfacen necesidades adicionales no cubiertas por Business One para darle un valor integrado al negocio del cliente.

Eviciti invierte en el desarrollo de las funcionalidades adicionales de ciertos sectores para que los clientes aprovechen más del sistema integral y de la inversión realizada.

De esta manera se puede ofrecer una solución integral al cliente.

Se realizan rápidas implementaciones de los Add-Ons dentro del proyecto Business One o posteriormente, así como sus actualizaciones dentro del servicio de mantenimiento acordado.

 

Portafolio

Desarrollos de alta gama

Desarrollos de alta gama

Con base en tendencias tecnológicas, aplicando metodologías de vanguardia y optimización en conjunto con un análisis profundo y detallado, permitiendo optimizar los procesos cotidianos de cada negocio.
Creación de aplicaciones

Creación de aplicaciones

Adaptadas a las necesidades de cada cliente, eficientando la ejecución de tareas y agregando valor.
Alta capacidad de adaptación

Alta capacidad de adaptación

Bajo circunstancias en conjunto con una ágil y adecuada solución en tiempo, alcanzando la satisfacción completa de las expectativas de nuestros clientes.